Requetechulo es ilusión, son ganas de sorprenderte, diseñamos nuestros regalos y elegimos nuestros productos con originalidad sin olvidar la calidad.

 

Queremos darte la bienvenida a nuestro pequeño mundo, Requetechulo, que te sientas como en casa, ayudarte en todo lo que podamos y sobre todo, intentar hacer tú vida más divertida.

Requetechulo es ilusión, son ganas de sorprenderte. Diseñamos nuestros regalos y elegimos nuestros productos buscando la originalidad unida a la calidad y  funcionalidad. Con precios muy ajustados buscamos que todo lo que te ofrecemos, pueda superar tus expectativas.

Hemos puesto todo nuestro entusiasmo y todas nuestras energías en este proyecto con el que esperamos sorprenderte, contar con tu apoyo para mejorar y hacer de Requetechulo un espacio que todas y todos podamos disfrutar.

Si tienes cualquier sugerencia, o tienes alguna petición especial que quieras que preparemos a tu medida, estaremos encantados de ayudarte tanto en el teléfono 606 12 78 61 , como en info@requetechulo.com

Estamos seguros de que si eliges regalos requetechulos  ¡Te comerán a besos!