Mi primera Guía de Campo

El proyecto, Mi primera Guía de Campo, consiste en publicar una colección de seis guías de campo sobre fauna y flora ibéricas destinadas a niños y jóvenes .

Esta colección es un proyecto precioso, seis guías de campo de fauna y flora ibéricas destinadas a niños y jóvenes, en realidad a principiantes de cualquier edad como primer contacto e introducción al conocimiento de nuestra biodiversidad, toca todos los palos: aves; mamíferos; reptiles, anfibios y peces; insectos y otros invertebrados; huellas y rastros y árboles y Arbustos. Tienen ese delicioso aspecto de las guías de naturaleza clásicas, las de toda la vida, profusamente ilustradas, el autor Victor J. Hernandez explica el noble objetivo de este proyecto, “como el arrendajo que siembra el bosque de bellotas, muchas de las cuales, olvidadas ya, consiguen germinar y dar vida a un nuevo árbol que dará continuidad y extenderá la arboleda, nuestro objetivo es “llenar” las librerías y demás puntos de venta de libros para conocer la Naturaleza destinados a niños y jóvenes.

Para sacar adelante el proyecto han montado un crowdfunding o un proyecto de micro-mecenazgo como se prefiera, en Verkami, tienen el respaldo de Tundra Ediciones para la publicación, aquí te explican como puedes colaborar, con solo diez euros ya puedes participar en esta hermosa iniciativa.

 

El proyecto, Mi primera Guía de Campo, consiste en publicar una colección de seis guías de campo sobre fauna y flora ibéricas destinadas a niños y jóvenes .

 

Apoyar esta iniciativa otorga algunas ventajas, se consiguen las guías de campo por un precio inferior al precio de venta al público en librerías, los mecenas aparecerán en los agradecimientos, en función de las opciones escogidas, pueden conseguir un ejemplar a precio reducido del “Manual para jóvenes naturalistas”, obra de los mismos autores , también se pueden obtener las guías firmadas y dedicadas por los autores.

El crowdfunding va como un tiro y aún quedan 31 días para apoyarlo.

Deja un comentario