#ApoyoLaLecturaInfantil

Una divertida iniciativa para fomentar la lectura infantil #ApoyoLaLecturaInfantil

 

Nunca hemos sido un país que destaque en las estadísticas por su voracidad lectora, pero en estos últimos años la cosa va a peor y es que nuestra querencia a quedarnos embobados ante una pantalla nos quita mucho tiempo para otros placeres. Da igual sea grande o pequeña, las tenemos de todos los tamaños y condiciones, unas nos acompañan a cualquier parte, otras gobiernan nuestro salón y nos miran desde un lugar preferente. Lo peor es que esto afecta con más intensidad a los hábitos de lectura de los niños, a los que resulta complicado apartarles del goloso espectáculo audiovisual que como un vistoso envoltorio muchas veces oculta pobres contenidos.

Mumablue, preocupados por nuestros pequeños, ha lanzado la divertida campaña que nos invita a que nos pongamos un libro en la cabeza y lo difundamos con el hashtag #ApoyoLaLecturaInfantil. Nuestro sufrido “becario” ya se ha puesto manos a la obra con la ayuda del mago Merlín.

 

#ApoyoLaLecturaInfantil

 

Nosotros también os animamos a todas y todos a participar, como poco os echareis unas risas haciéndoos la foto y participaréis en un diálogo muy necesario sobre de la importancia de la lectura infantil, la importancia de la lectura sin apellidos.

Deja un comentario